PDA

Ver la Versión Completa : Una curiosidad

julenhc
28-01-2009, 20:07
¡Hola!

No se si es el subforo adecuado para ponerlo, si no es asÃÂ* que me lo trasladen los moderadores

Tengo curiosidad de saber si a alguno os han salido 4 laminacard en algún sobre.

En otras colecciones de mundicromo unas veces salÃÂ*an 3 y otras 4, como bien pone en el sobre (3 o más)

Pero yo me estoy encontrando en esta que aunque viene la misma indicación, siempre me han salido tres, y llevo ya unos cuantos, por eso me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido el privilegio de que le salgan cuatro.

Otra cosa, he mandado un email a mundicromo para que me informe cuantas laminacards transparentes hay y cuantas doradas, asÃÂ* como la numeración de las mismas. No se si suele responder a las consultas, pero yo cada dos dÃÂ*as les voy a mandar el mismo email.

Y para terminar y no ser demasiado pesada. ¿no se podrÃÂ*a denunciar a mundicromo por publicidad engañosa?. Lo comento porque en los sobres viene que la colección completa consta de 162 laminacards y si teneis razón que son 162 transparentes más 50 (por lo menos) doradas, no se corresponde con la publicidad que viene en el sobre.

Un saludo a todos, simplemente querÃÂ*a comentar con alguién esto que se me ha pasado por la cabeza

Candi

julenhc
28-01-2009, 22:52
Pero te han salido en esta colección algún sobre con más de 3?

miguelito
28-01-2009, 23:38
Pero te han salido en esta colección algún sobre con más de 3?

Hola Candi:
En aproximadamente 2 cajas,ningun sobre con más de 3.
Yo también lo habÃÂ*a observado.
Besos,
Miguel

RONIR1
29-01-2009, 00:11
Hola a todos, yo llevo compradas 3 cajas enteras y estrenadas por mi y te puede asegurar que en cada sobre salen 3 lamincards.
Yo personalmente les he enviado una carta pidiendosle por favor que me digan cuantas doradas hay y que numeracion tienen, por que la verdad es que la propaganda que tienen es totalmente engañosa.." al menos a mi padecer" si me responden os lo hare saber, pero dudo que me digan algo.
UN SALUDO

julenhc
29-01-2009, 00:13
Hola a todos, yo llevo compradas 3 cajas enteras y estrenadas por mi y te puede asegurar que en cada sobre salen 3 lamincards.
Yo personalmente les he enviado una carta pidiendosle por favor que me digan cuantas doradas hay y que numeracion tienen, por que la verdad es que la propaganda que tienen es totalmente engañosa.." al menos a mi padecer" si me responden os lo hare saber, pero dudo que me digan algo.
UN SALUDO

Eso es exactamente lo que pienso yo, porque como ya he dicho antes en los sobres viene que la colección completa son 162 laminacard

fran22
29-01-2009, 00:28
a mi ni en esta ni en la anterior me han salido mas de tres en un mismo paquete,

lo que decis de publicidad engañosa para mi no lo es. la coleccion son 162 lo q pasa q algunas son dobles. yo personalmente intentare tener todas las q son doradas pero no las mismas q son transparentes, entre otras cosas xq solo caben 162 en el album

Perceval
09-03-2009, 19:13
Hola a todos.

Os puedo confirmar que hay sobres con 4 cromos, a mis chicos les han salido.

Saludos.

adripar
10-03-2009, 14:35
Hola.

Si en total he comprado 30 sobres, me habrán salido 10 con 3 lamincards y 20 con 4 lamincards.

Yo creo que depende del lote o tirada en concreto, porque si no, no lo entiendo.

lulu7
10-03-2009, 19:35
hola,a mi tambien me han salido sobres con 4 laminacards,pero creo que debe depender de la caja,ya que un amigo del crio compro una entera,y salieron muchos repes,pero ningun sobre de 4

julenhc
10-03-2009, 19:49
A mi al final me ha salido un sobre de 4, la verdad es que no se cuantos habré abierto porque yo no compro por cajas